Cámaras WiFI y videovigilancia

slider3

Venta de cámaras wifi y de videovigilancia

Cámaras WiFI y videovigilancia en Sevilla

Si te preocupa la seguridad, nosotros nos ocupamos de ella. Nos dedicamos a la venta de cámaras de wifi y de videovigilancia con una cuidada selección de equipos tanto para interior como para exterior, así como una gran cantidad de alarmas.

Sean cuales sean tus necesidades en materia de seguridad doméstica, podrás escoger una alarma con cámara de seguridad que garantice tu tranquilidad. Contar con un sistema de alarma de seguridad y un CCTV es fundamental como elemento disuasorio contra los amigos de lo ajeno. Sin duda, son el arma fundamental para ahuyentar intrusos y ladrones no deseados.

Gracias a los equipos que tenemos a tu disposición no tendrás que lidiar con complejas y costosas instalaciones para colocar los sensores o las cámaras en tu hogar. Ahora es posible configurar por completo un sistema de seguridad wifi inteligente, sin perforaciones y con muy poco esfuerzo en tan solo 10 minutos.

Nuestros sistemas cuentan con una cámara inteligente y se pueden sincronizar con tu smartphone de tal modo que durante las 24 horas del día podrás saber lo que sucede en tu domicilio, aunque hayas salido. Otra de las características de estos equipos es que pueden detectar a las mascotas o miembros de la familia, por lo tanto, no se producirían saltos de alarma con su presencia, pero también disponen de alarmas sonoras, detección de incendios y pueden grabar imágenes.

Estas alarmas, además, son equipos portátiles, por lo que si te cambias de casa podrás llevártelas contigo. Tendrás siempre la tranquilidad y la seguridad que necesitas para tu familia o para tu negocio.


Si necesitas más información o deseas realizar cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o mediante el siguiente número de teléfono 954 300 612.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros