Quiénes somos

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

 

Inforpen Servicio Técnico Informático está dirigido a empresas y particulares. Nuestro servicio personalizado de mantenimiento de equipos y software de gestión a empresas hace de Inforpen la solución ideal para tu negocio. Lo mejor en servicios informáticos y reparación de ordenadores.

En Inforpen tenemos un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, que se encargará de solucionar cualquier problema que puedan tener tus dispositivos móviles o equipos informáticos, tanto a nivel particular como a nivel de empresa. Además, ofrecemos servicios de TPV para cualquier negocio y disponemos de un software especial para la hostelería.

No obstante, a nivel de software hay que destacar nuestro programa VuFink, un software especial para la gestión y administración de fincas y comunidades de vecinos que permite agilizar cualquier trámite.

Reparación de portátiles, ordenadores de sobremesa, tabletas, móviles… Si tienes un problema informático o necesitas de reparación o mantenimiento, no dudes en llamar a Inforpen. Consulta tú presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte y atenderte.

Servicio técnico informático para empresas y particulares

¡Inforpen es la solución que buscas!
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros