Servicio técnico informático

slider3

Un servicio técnico informático a tu medida

Servicio técnico informático para empresas y particulares

En Inforpen somos especialistas en Servicio Técnico Informático y en el mantenimiento de equipos para particulares y empresas. Contamos con un equipo de profesionales que son los encargados de dar la solución que necesitas ante cualquier tipo de problema técnico (hardware y software) de los dispositivos habituales en una empresa como, por ejemplo, móviles, portátiles, ordenadores de sobremesa, tabletas…

Podemos encargarnos de las sustituciones y reparaciones de pantallas, piezas, baterías e incluso de realizar cualquier tipo de actualización o instalar determinado software, entre otras cosas. En Inforpen ofrecemos servicio técnico en nuestras instalaciones pero, además, también tenemos un equipo de Servicio Técnico Informático a domicilio. De este modo, podemos ofrecerte in situ las soluciones a cualquier tipo de problema.

Estamos especializados en iOS, Android y Windows, por lo tanto, no habrá ninguna situación en los dispositivos de Apple u otros fabricantes en la que no podamos ofrecerte la mejor solución.


Si necesitas más información o deseas realizar cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o mediante el siguiente número de teléfono 954 300 612.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros