Servicios informáticos

Soluciones avanzadas para tus sistemas informáticos

  • Servicio técnico informático

    Servicio técnico informático

    Como especialistas en servicio técnico, tenemos cobertura tanto para el mantenimiento y reparación de equipos particulares como para el mantenimiento de equipos de empresas.
  • Cámaras WiFI y videovigilancia

    Cámaras WiFI y videovigilancia

    Contamos con una cuidada selección de cámaras de seguridad y alarmas para interiores y exteriores. Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades sin necesidad de complejas instalaciones.
  • VuFink

    VuFink

    Ponemos a tu disposición un software muy completo para la gestión y administración de fincas y comunidades de vecinos. Puedes acceder a él desde cualquier lugar con cualquier dispositivo, por lo que el acceso a toda la información es muy sencillo.

Otros servicios

Reparar ordenador de sobremesa

En Inforpen encontrarás una amplia gama de servicios informáticos relacionados con la reparación de hardware que harán que tu ordenador de sobremesa funcione de forma tan rápida y confiable como el primer día que lo encendiste. Realizamos también un análisis profundo para detectar los fallos de algunos componentes como la placa base o la tarjeta de sonido.

Reparación de ordenador Portátil

Desde Inforpen prestamos servicios informáticos de reparación en todas las marcas principales de portátiles como Apple, Siemens, Fujitsu, MSI, Sony, LG, Toshiba, Dell, Acer, HP, Lenovo, Samsung o Asus. Entre los servicios habituales destacan la sustitución o reparación de la placa base, limpieza del sistema y desinfección, sustitución de la bisagra de la pantalla...

Reparación de teléfonos y tablet

Algunos de los principales problemas de los dispositivos móviles suelen ser fallos en la unidad táctil, que tu smartphone o tablet funcionen demasiado lentas, la rotura de la pantalla, fallos de carga o que necesites cambiar la batería. Para una reparación eficaz y rápida prueba nuestro servicio técnico, no te arrepentirás. En Inforpen solo trabajamos con componentes originales.

Soporte y mantenimiento a empresas

Proporcionamos a cada cliente una solución personalizada en cuanto a mantenimiento y soporte TI. Nuestro objetivo es conseguir que tu sistema sea seguro, robusto y, por supuesto, asequible. Además, nos encargamos de que tengas el espacio necesario para que tu empresa se pueda expandir a medida que va creciendo. También nos aseguramos de que tu sistema esté permanentemente actualizado con los desarrollos TI para negocios.

Diseño y Desarrollo Web

Realizamos para ti el mejor diseño y desarrollo web. En la actualidad, la presencia web no es algo negociable para una empresa ni para un autónomo, negocio o cualquier tipo de organización profesional. De hecho, se dice que si no estás en Internet no existes, por lo que si no quieres quedarte atrás, juntos haremos que tu negocio entre en el siglo XXI.

TPV

Sea cual sea tu negocio, tenemos una solución TPV táctil para ti (bares, restaurantes, hostelería, comercios, tiendas…). Escoger el sistema de TPV táctil más adecuado es una de las decisiones comerciales que más deberías meditar. Si aciertas en la elección, tu inversión será un gran éxito. Por ese motivo, te recomendamos que analices con tiempo la configuración y software de TPV que mejor se adapte a tus necesidades.

Sistemas para hostelería

Una de las cosas que nos caracterizan en Inforpen es que nos tomamos el tiempo necesario para evaluar cada una de las situaciones comerciales de nuestros clientes. De este modo, podemos recomendarles siempre cuál es la solución que necesitan. Acertar con el sistema de TPV táctil para restauración y hostelería te permitirá simplificar tus acciones e incrementará la rentabilidad de tu negocio. Disponemos de una amplia gama de productos y herramientas diseñadas especialmente para que puedas ofrecer a tus clientes el mejor servicio.

NAS Synology

La versatilidad y fiabilidad de Synology lo ha situado como líder en los servicios NAS de videovigilancia y de alto rendimiento. Gracias a él, podemos ofrecerte un amplio catálogo de servicios con diferentes tipos de soluciones tanto para empresas como para particulares, entre las que destacan un almacenamiento accesible, unificable y eficiente, sea cual sea tu necesidad.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros