VuFink

slider3
logo vufink header

Software de gestión para la administración de fincas: Simplifica Y Organiza

En VuFink hemos creado una aplicación para las administraciones de fincas que simplifica y organiza la comunicación dentro de las comunidades de vecinos. VuFink es multiplataforma lo que supone que no tendrá que instalar ninguna aplicación, toda su información va a estar accesible desde cualquier dispositivo que acceda sin preocuparse de actualizaciones y cambios en el software. 

La aplicación VuFink aprovecha el uso de las tecnologías de la información como factor determinante en la búsqueda de la eficiencia operativa en la gestión de las comunidades. VuFink está pensada para una ágil y eficaz gestión administrativa de las comunidades.

Nuestro experimentado equipo ha conseguido desarrollar, con VuFink, una aplicación basada fielmente en las actuales necesidades de toda administración de fincas. Así mismo es un software en constante evolución que se va adaptando a las necesidades de nuestros clientes según vayan surgiendo.

¿Qué ofrecemos?

Gestión Documental

Podrá enviar documentos en un solo clic y notificar a toda la comunidad.

Comunicación

Con VuFink podrá mantener comunicación constante con tu comunidad.

Ahorro

Le permite ahorrar costes para la administración y los vecinos de la comunidad.



Si necesitas más información o deseas realizar cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o mediante el siguiente número de teléfono 954 300 612.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros